Citrus

Promoción hasta 30 de Junio

Bonsái Citrus

El bonsái citrus es un árbol de hoja perenne muy destacado por el intenso perfume de sus flores en primavera y por el color vistoso de sus frutos, de noviembre a febrero.

Aunque se adapta a todo tipo de climas, es esencial mantenerlo en un lugar soleado durante todo el año, algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de comprar un bonsái Citrus. En verano, sin embargo, es aconsejable protegerlo del sol en las horas del mediodía. En cuanto al riego, hay que hacerlo de forma abundante en verano y moderada en invierno.

Bonsái Citrus Myrtifolia (bonsái naranjo)

El bonsái naranjo es ideal para aquellos que disfrutan de los olores de las plantas y quieren unos frutos que hagan que tu jardín saque a relucir toda su estética. El bonsái de naranja a diferencia de otros similares no posee espinas. Es bastante popular y su olor es único, así que el bonsái Citrus Myrtifolia es una opción perfecta para tu jardín.

Citrus calamondin bonsái 

El bonsái calamondin o Citrus calamondin es una versión más pequeña del bonsái naranjo cuyas frutas parecen una combinación entre naranja y limón.

Citrus kumquat bonsái 

El naranjo enano o Citrus kumquat requiere usar recipientes de cierta profundidad y con un buen drenaje y sus frutas se parecen a las mandarinas al ser más pequeñas.

Bonsái Citrus Llimencuat (bonsái limonero)

El bonsái limonero es otra gran opción dentro de los Citrus debido a sus coloridos frutos y bellas flores, aunque requiere más dedicación que otros bonsáis como el bonsái ciruelo y el bonsái granado. El Citrus llimencuat requiere un clima mediterráneo para su desarrollo.