Granados

Promoción hasta 30 de Junio

Bonsái granado enano o Punica granatum

El bonsái Granado o Punica granatum es un árbol de corteza delicada y flores escarlata perteneciente a la familia de las punicaceae, una de las especies predilectas de los amantes de los bonsáis por su belleza en estado de floración y sus frutos espectaculares, aunque algunos lo conocen como bonsái mangrano.

Antes de comprar un bonsái Granado, hay que tener en cuenta que tiene un crecimiento lento, aunque no requiere cuidados especiales.

Es esencial mantenerlo en un lugar soleado durante todo el año. En verano, sin embargo, es aconsejable protegerlo del sol en las horas del mediodía. En cuanto al riego, hay que hacerlo de forma abundante en verano y moderada en invierno.

Sin duda, el bonsái granado enano es una idea perfecta para los amantes de los bonsáis. Además, en esta categoría también puedes encontrar el bonsái granado nejikan, llamado así por su tronco y corteza tan llamativa.

Si quieres un bonsái duradero, quizás te interese el bonsái tejo o bien el bonsái ficus retusa. En cualquier caso te recomendamos utilizar abono orgánico para bonsái de calidad para permitir que crezca sin problemas.