Ficus

Promoción hasta 30 de Junio

Bonsái Ficus

Recomendamos comprar un bonsái Ficus Retusa (Ginseng) a aquellos que opten por un árbol de interior. Esta especie no soporta bajas temperaturas, por lo que su lugar debe ser exterior en verano y épocas cálidas y en invierno protegiéndolo dentro de viviendas, pero cerca de una fuente de luz directa y natural. El prebonsái ficus es una gran elección para los amantes del cultivo de pequeños bonsáis.

En verano, es aconsejable protegerlo del sol en las horas del mediodía. En cuanto al riego, hay que hacerlo de forma abundante en verano y moderada en invierno, siempre evitando el encharcamiento.

Los bonsáis Ficus (Retusa, Ginseng) necesitan mucho sol y riego regular y son resistentes a las plagas.

Bonsái Ficus retusa

El bonsái Ficus retusa destaca por el brillo de sus hojas verdes ante la presencia de luz natural del Sol. Puede aportar un gran valor decorativo a tu hogar o jardín y requiere ciertos cuidados específicos.

En nuestra tienda podrás encontrar abono para bonsái y otras herramientas para el cuidado del bonsái que abarcan todos sus ciclos de vida.

Bonsái Ficus ginseng

También se le conoce como bonsái Ficus ginseng, siendo estos de gran envergadura y sus raíces de gran atractivo natural, por lo que es perfecto si quieres comprar un Ficus Ginseng.

Este espécimen es bastante exigente en cuanto a cuidados, por lo que también puedes ojear otros bonsáis menos laboriosos como el bonsái olmo chino, el bonsái ligustrum o el bonsái ficus retusa.