Perales

Filtros activos

Bonsái Peral

El bonsái peral es un árbol originario del sudeste asiático muy popular por sus frutos en miniatura y su corteza oscura y agrietada.

Es muy resistente y se adapta a una gran variedad de climas y condiciones climáticas, por lo que si eres principiante te recomendamos comprar un bonsái de peral.

No obstante, es importante recordar que el riego variará en función de la cantidad de sol que reciba al día. Si se cultivan en zonas frías, los colores otoñales serán mucho más intensos.

Bonsái Pyrus

Dentro de los Pyrus, encontramos al conocido bonsái peral silvestre, los cuales son cultivados en una gran variedad de formas y estilos.

Bonsái Pyrus Communis

El peral europeo común suele tener hojas más grandes, pues el bonsái pyrus communis es una subespecie generalmente alta.

Bonsái Pyrus Pyraster

El peral silvestre europeo procede de Europa y Asia occidental, presentando el bonsái pyrus pyraster una forma mucho más compacta para estilos verticales.

Bonsái Pyrus Pyrifolia

El menos habitual peral asiático, presenta una fruta de textura crujiente, destacando el bonsái pyrus pyrifolia gracias a sus flores blancas y el follaje.

Bonsái Pyrus Calleryana

La estructura ramificada fina y la corteza distintiva añaden un gran interés visual al bonsái pyrus calleryana.