Acer

Promoción hasta 30 de Junio

Bonsái arce

El bonsái acer es un árbol de crecimiento rápido y hoja caduca, apreciado por sus pequeñas hojas de tres puntas, su coloración otoñal amarilla y por su corteza escamosa.

Si deseas comprar un bonsái Acer, es recomendable tener un lugar en el exterior, es esencial mantenerlo en un lugar soleado durante todo el año.

En verano, sin embargo, es aconsejable proteger el bonsái arce japonés del sol en las horas del mediodía. En cuanto al riego, hay que hacerlo de forma abundante en verano y moderada en invierno, siempre evitando el encharcamiento.

Bonsái Acer palmatum 

El bonsái arce japonés es un árbol presenta unas hojas palmeadas (como palmas de la mano) cuyo color representa el otoño, pues varía entre tonos amarillos, naranjas e incluso rojizos.

Comprar un bonsái arce rojo es ideal para aquellos que deseen un bonsái de madera dura y con estética llamativa que tolere el frío en gran medida.

El bonsái Acer palmatum atropurpureum, como también es conocido de forma menos habitual, destaca por su brotación rojiza y púrpura, siendo muy especial.

Acer palmatum deshojo

La variedad más destacada del bonsái arce es el acer palmatum "deshojo", cuyo tono es aún más rojo sobre todo durante el otoño, aunque durante el verano se muestra verde.

Bonsái Acer buerginarum

El bonsái arce tridente (arce burgeriano) cuenta con hojas muy finas y pequeñas que destacan su ramificación delgada. Un arce tridente requiere un buen alambre bonsái para su mantenimiento.

Otros bonsáis

Si aún no decides qué bonsái elegir, puedes mirar estos otros populares: bonsái olivo, bonsái ulmus parvifolia o el euonymus japonicus.