Cerezos

Promoción hasta 30 de Junio

Bonsái cerezo

El Prunus o bonsái cerezo es un árbol ornamental muy popular entre los amantes de los bonsáis, ya que, cuando florece en primavera, sus pétalos blancos o rosados le otorgan un aspecto realmente bello.

Si estás pensando en comprar un bonsái cerezo es esencial que lo mantengas en exterior a pleno sol durante todo el año y protegerlo de las horas fuertes de sol en verano, regarlo de forma abundante en verano y moderada en invierno y abonar tanto en primavera como en otoño.

Prunus mahaleb bonsái

El Prunus mahaleb o cerezo de Santa Lucía es un tipo de bonsái cerezo de gran belleza con pequeños frutos, cuyas hojas han llegado a usarse para aromatizar licores.

Prunus serrulata o cerezo japonés

El Prunus serrulata o cerezo "Kanzan" es el más conocido de la categoría debido a la etapa conocida como "Sakura" donde su floración y color lo hacen destacar. Si quieres un bonsái flor de cerezo único entonces puedes comprar bonsái sakura.

Prunus avium o cerezo silvestre

Otro bonsái menos conocido es el cerezo silvestre o Prunus avium, el cual puede alcanzar los 30 metros de altura y ser muy resistente.

Otros bonsáis

El bonsái ciruelo es muy similar al bonsái cerezo, por lo que también puede interesarte si buscas este tipo de árbol.

También podrían ser de tu interés el bonsái higuera, el bonsái encina o el bonsái caqui.