Torno giratorio Zonda 360 Junior PRO - 250 mm ZD7
Torno con deslizamiento del giro controlado y superficie totalmente antideslizante.
El plato giratorio Zonda 360 Junior PRO es el primer plato del mercado con deslizamiento del giro controlado y superficie totalmente antideslizante. Con ello se evita el giro descontrolado y el deslizamiento de la maceta mientras se trabaja, creando una total sensación de control.
Sus 6 apoyos de silicona de alta adherencia 3M impiden el deslizamiento sobre la mesa de trabajo, evitando la incomodidad que produce la falta de agarre y evitando accidentes. Su superficie texturada impide que las macetas se deslicen durante el proceso de trabajo.
Incorpora una corona dentada que facilita un deslizamiento suave y preciso a través de su sistema de tecnología FS (floating skate). Una base de apoyo sin inclinación aun cuando el árbol esté desplazado dentro del plato.
Cuerpo reforzado con un innovador sistema de cámaras helicoides que aporta una enorme rigidez estructural a la vez que un tiene un peso reducido.
La superficie de goma vulcanizada antideslizante industrial asegura una perfecta fijación de la maceta en cualquier condición, contribuyendo a un mayor confort y a una absoluta seguridad.